top of page

OFICIAL: El Barça disputará el Gamper ante el Tottenham

El FC Barcelona ha confirmado esta mañana que el Tottenham Hotspur ser al rival de la 58ª edición del Trofeo Joan Gamper. El encuentro se disputará el día 8 de agosto a las 20:00 h en el Estadi Olímpic Lluis Companys de Montjuïc.



El partido ante el Tottenham será el último encuentro amistoso para el Barça antes de comenzar las competiciones oficiales. El primer partido ya oficial, será ante el Getafe, el día 13 de agosto en el Coliseum Alfonso Pérez, recordemos, sin público, en el estadio.


El Tottenham por su parte, será la segunda vez que disputa este "torneo". La primera vez tuvo lugar en el año 1986, cuando en el formato del trofeo aún entraban cuatro equipos a disputarlo. Ese año, además de los "Spurs", los invitados fueron el PSV y el AC Milán. El trofeo se lo llevó el Barça ganando en la final al conjunto holandés.

Dembélé conduciendo el balón. Fuente: FC Barcelona

Será la tercera edición que se dispute en Montjuïc. Las primeras fueron en los años 1990 y 1996 también a causa de obras en el Spotify Camp Nou.


También será una buena ocasión para que tanto jugadores, cuerpo técnico, directiva y los propios aficionados del Barça puedan "probar" el estadio y empezar a aclimatarse a la que será su casa hasta que terminen las obras en el Spotify Camp Nou.


Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS