top of page

OFICIAL: ¡Estanis Pedrola se marcha a la Sampdoria!

El FC Barcelona y el club italiano han llegado a un acuerdo para la cesión del extremo hasta el 30 de junio de 2024. El joven extremo se marcha en préstamo hasta final de temporada. La cesión prevé, también, una opción de compra condicionada de tres millones de euros.


La bienvenida de la Sampdoria a Estanis Pedrola. Fuente: Sampdoria

El FC Barcelona y la Unione Calcio Samporia han hecho oficial esta mañana la incorporación de Estanis Pedrola al conjunto italiano. El acuerdo incluye una opción de compra que deberá ser abonada por parte de los italianos a final de temporada si deciden quedarse con los servicios del jugador. Dicha cantidad asciende hasta los 3 millones de euros. Por su parte, el Barça se reserva una posible opción de recompra de 7 millones de euros y un 50% de una posible futura venta.


Estanis Pedrola y el Barça han decidido finalmente aceptar la propuesta por parte de la Sampdoria de todas las que tenían encima de la mesa. Clubes de primera división se habían fijado como objetivo al extremo catalán, pero la propuesta de la Sampdoria era superior a todas las otras.

Estanis Pedriola disputando un partido con el Barça Atlètic. Fuente: Sport

Estanis fue uno de los jugadores más importantes la temporada pasada en el Barça Atlètic firmando ocho goles en 23 encuentros. Con el primer equipo llegó a debutar en enero de 2022, aunque nunca pareció tener opciones de poder afianzarse.




コメント


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page