top of page

Ona Batlle y su retorno a Can Barça

Ona Batlle regresa a la que fue su casa. La joven futbolista de 23 años firma su nuevo contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2026.


Ona Batlle atándose las botas

Fuente: FCBFemeni

Ona Batlle, la jugadora profesional que militaba en las filas del Manchester United, vuelve a casa tras su estancia durante unos años en Inglaterra.


La lateral derecho procedente de las Red Devils, ha mostrado su máxima ilusión en su retorno, a los medios de comunicación. "Es cierto que me fui, pero lo hice con la mentalidad de poder volver. Siempre ha sido mi sueño estar en el primer equipo del Barça" aseguraba la de Vilasar.


Con la llegada de la joven lateral derecha, el Barça Femenino anunciaba, así, la primera incorporación para la temporada 2023-2024.

Ona Batlle en su presentación

Fuente: SPORT


La exjugadora de las diablas rojas, llega libre y firma hasta el 30 de junio de 2026.

En la firma del mismo, estuvieron presentes el presidente del Fútbol Club Barcelona, acompañado del máximo responsable del fútbol femenino, Xavier Puig.


El mister del Barça Femenino, Jonathan Giraldez, recupera a una jugadora consolidada en el eje de la defensa y que también puede actuar en el lateral, con un presente y un futuro muy prometedor. Además de su fichaje por el Barça Femenino, Ona Batlle está en la lista de convocadas por Jorge Vilda, actual seleccionador de la Selección Española de Fútbol Femenino, para representar a España en el Mundial que se disputará entre el 20 de julio y el 20 de agosto, en Australia y Nueva Zelanda.


En dicha concentración, será conocedora de algunas compañeras con las que compartirá vestuario en el curso 2023-2024.

Ona Batlle besándose el escudo del Barça

Fuente: 20Minutos

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO