top of page

Pedri es duda para jugar ante el PSG

Pedri se lesionó el pasado 4 de marzo y, aunque parecía que iba a ser imposible verlo en París, finalmente apunta a que podrá reforzar al equipo azulgrana.


El canario tuvo que abandonar el partido ante el Athletic Club y tras las dudas en esta última semana, finalmente parece que Pedri, podrá estar ante el PSG.


El pasado 4 de marzo, el FC Barcelona disputaba la jornada vigesimoséptima de LaLiga EA Sports frente al Athletic Club de Bilbao en San Mamés. Pedri tuvo que abandonar el terreno de juego, en la media parte por unas molestias en el recto femoral del muslo derecho después de hacer un mal movimiento en una jugada, donde el de Tegueste bajó a defender. El comunicado del Barça anunció que el tiempo de baja estaría dependiendo de la evolución del canario.


En un principio todo parecía indicar que el centrocampista de 21 años no podría jugar la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, pero, ahora mismo es duda para el duelo. Desde la junta, sin embargo, temen que se precipite la vuelta de Pedri ante el PSG y que eso pueda causarle una nueva recaída.


Hoy, el técnico culé habría organizado un partido para que los lesionados del equipo, De Jong, Christensen y, obviamente, Pedri, pudieran empezar a coger ritmo para la visita a París del próximo miércoles. Según ha podido saber Mundo Deportivo, los tres jugadores han realizado, y completado, el entrenamiento acabándolo de manera satisfactoria.



Pedri ha jugado 24 duelos de 43 que ha disputado el equipo azulgrana. Es decir, se ha perdido casi la mitad (44,2%) de los partidos. Esta temporada ha sufrido tres lesiones. Dos de ellas, fueron lesiones en el muslo y la otra por problemas musculares.


Pero volviendo al tema, el teguestero está en la recta final de su recuperación y por esa razón, Xavi Hernández quiere esperarse hasta el último momento para decidir si el canario entra, o no, en la convocatoria para medirse al conjunto parisino.



Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page