top of page

Posible lesión de Araujo en el aductor

El futbolista uruguayo sufrió molestias en el aductor de la pierna izquierda en el partido contra el Shakhtar Donetsk.


El FC Barcelona perdió 0-1 en el estadio Volksparkstadion de Hamburgo (Alemania) contra el equipo local, donde el delantero Danilo Sikan abrió el marcador en el minuto 40 a poco tiempo del descanso. A pesar de la derrota por el conjunto de Xavi Hernández, el equipo azulgrana se mantiene líder en el grupo H de la Champions League pero no asegura el pase a octavos de final por las dos jornadas que faltan.


El defensa con el dorsal número 4 empezó el encuentro siendo titular del partido pero la acumulación de minutos provocó que no estuviera al 100% en llegadas del equipo rival en el área de Ter Stegen.

Araujo lesión
Ronald Araújo en el partido contra el Shakhtar Donetsk de Champions League. Fuente: FC Barcelona

Esta mañana el uruguayo ha realizado las pruebas médicas y se ha descartado rotura, por lo que la sobrecarga y los minutos sobre el césped es lo que han determinado sus molestias. El jugador no está aún descartado en las filas de Xavi Hernández para disputar el partido de Liga de este domingo contra el Alavés a las 16:15h en el Estadio Olímpico Lluís Companys. Los próximos entrenos con el equipo y su estado físico determinarán la titularidad o suplencia contra el décimo cuarto equipo en la tabla de la clasificación.



CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page