top of page

Raphinha KO para la final de la Supercopa

Las malas noticias siguen llegando en Can Barça en forma de lesión. Raphinha fue sustituido ayer en el partido frente al Osasuna antes de la media parte tras sentir molestias musculares en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Xavi Hernández se queda sin un delantero para la final de la Supercopa frente al Real Madrid.


Raphinha
Raphinha recibiendo una entrada en el partido frente al Osasuna. Fuente: FCB

El Barça disputó ayer la semifinal de la Supercopa de España frente al Osasuna. El club azulgrana logró una victoria por 2-0, pasando a la final de la competición, donde se medirá frente al Real Madrid. En el transcurso del primer tiempo todo iba como debía ser hasta que Raphinha sintió molestias musculares en la pierna izquierda y Xavi Hernández se vio obligado a modificar al equipo.


El brasileño sufrió molestias musculares en los isquiotibiales de la pierna izquierda tras una entrada de Rubén Peña. Se espera que a lo largo de este viernes se examine en profundidad el alcance de la lesión del jugador, pero de momento, tras las primeras revisiones realizadas ayer, indican que no tiene ninguna rotura en los isquiotibiales, una muy buena noticia para los azulgranas.



El jugador brasileño ya tuvo una lesión esta temporada en el mes de septiembre que lo tuvo lejos del terreno de juego alrededor de un mes. Los aficionados culés están a la espera de saber cuál será la situación del jugador.


En el caso de que la lesión sea más grave de lo esperado, Raphinha se sumaría a la lista de lesionados del Barça, a las que hasta día de hoy son Ter Stegen, Gavi, Marcos Alonso, Íñigo Martínez y João Cancelo.


Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page