top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

Reunión en EEUU por Luis Díaz

Breinner Arteta Cañizares, periodista colombiano desveló que el FC Barcelona se reunirá con el agente de Luis Díaz en Estados Unidos para tratar su posible fichaje por el club azulgrana.

Luis Díaz
Luís Díaz en el Liverpool. Fuente: Reuters

Luis Díaz es desde hace tiempo uno de los principales objetivos de la junta deportiva del Barcelona, y este verano, junto con la necesidad de reforzar la banda izquierda, se ha incrementado el interés para pretender su incorporación. Así lo ha informado el periodista Breinner Arteta, tras conocer que en las próximas semanas se producirá una cumbre en Estados Unidos entre emisarios del FC Barcelona y el entorno del extremo del Liverpool.


Joan Laporta ya anunció anteriormente el deseo por su fichaje en la temporada 2021-2022, cuando estaba brillando en el Oporto:

"Queríamos fichar a Luis Díaz, teníamos mucho interés en ficharlo e incluso tuvimos conversaciones con su agente. La verdad es que acabábamos de llegar al club y teníamos problemas económicos. Y entonces el Liverpool lo fichó".

El jugador de 27 años ha cerrado una temporada con 13 goles y 5 asistencias en su cuenta particular en todas las competiciones y su valor de mercado ya está estimado en 75 millones de euros. El Barça, para poder negociar este precio, deberá mantenerse a la espera de alguna salida de la plantilla y conocer el 'fair play' que disponen para nuevos traspasos.


El futbolista cafetero es junto con Nico Williams la gran prioridad para cubrir el extremo izquierdo, pero el director deportivo del club, Deco, sitúa como preferencia a Luis Díaz, por delante del jugador del Athletic Club. Aunque ambos han firmado una gran temporada con sus respectivos clubes, el Barça se centra en la incorporación del ex del Oporto.


Todo esto permanecerá en duda hasta que los emisarios del FC Barcelona se reúnan no solo con el círculo del actual jugador de la Premier League, sino también con el club, con quién tiene contrato vigente hasta 2027.



Commentaires