top of page

Text Print Technologies, nuevo licenciatario global del FC Barcelona

El Barça ha llegado a un acuerdo con Text Print Technologies. Esta empresa se encargará de desarrollar una línea exclusiva relacionada con la impresión y la personalización textil.

Fuente: FC Barcelona web
Fuente: FC Barcelona web

El FC Barcelona ha firmado una colaboración de licencia con la marca Text Print Technologies, que es está asociada al grupo norte-americano STHALS' que capitanea todo lo que tiene que ver con tecnología de impresión textil.


Gracias a esta participación conjunta entre amabas entidades el club va a tener una nueva línea única de impresión que se va a basar principalmente en la estampación de las camisetas que se van a utilizar en todas las secciones.


Esta asociación va a permitir que todos los aficionados y aficionadas culés puedan disfrutar de productos de alta calidad que puedan evidenciar la gran pasión por este gran deporte y su afecto incondicional por el Barça.


Todo esto va a generar oportunidades nuevas oportunidades para el crecimiento, expansión y difusión de las dos marcas a nivel nacional pero sobre todo a nivel internacional.


Sobre Tex Print Technologies


La rúbrica Tex Print Technologies, sucursal ibérica del grupo norte-americano STAHLS' con su sede oficial ubicada a Michigan (EE.UU), que se dedica en su mayor parte a la producción, distribución y aplicación de transfers para la personalización textil.


La empresa tiene como objeto social el comercio al por menor y al por mayor con sistemas de decoración para textiles, sistemas gráficos para serigrafía; impresión de sellado en caliente, máquinas y textiles correspondientes; tintas y materiales de consumo para serigrafía impresión por sublimación y tóner.


Esta empresa está formada por un gran equipo de profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia que garantizan un servicio gratamente exquisito.


Los productos de Tex Print Technologies son producidos con materias primas y procesos de producción con la máxima calidad y respeto por el medio ambiente. Es uno de los referentes del sector de la personalización textil.


Algunos de los partners oficiales que forman parte este de STAHLS' son los siguientes: MLB, NBA, NHL entre otros que han contratados sus servicios.


Este acuerdo sin duda va a servir para explotar la marca Barça suponiendo una forma de obtener ingresos adicionales a un coste relativamente bajo.






















Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page