top of page

Todibo no cierra la puerta al Barça

El central francés es uno de los jugadores más valorados de la Ligue 1, hecho por el que clubes europeos, especialmente de la Premier League, se han interesado en él. Pero el Niza no quiere oír ninguna oferta, por lo que las ha rechazado.


Todibo
Jean Claude Todibo durante un partido. Fuente: X/ Fabrizio Romano.

Jean Claude Todibo está siendo uno de los jugadores estrella de esta temporada en la liga francesa. A sus 24 años, ha llevado a cabo una evolución, pudiendo alcanzar su pico. Equipos de otras ligas europeas como la Premier, siendo el Manchester United uno de ellos, han llamado a su puerta. Esto ha hecho saltar las alarmas de un posible traspaso. 


El OGZ Niza ha saboteado cualquier propuesta durante este mercado de invierno, aunque los conjuntos ingleses no han tirado la toalla. Pero hasta hace poco, no se ha había abierto la posibilidad de volver a LaLiga.


Durante unas declaraciones concedidas a Canal Plus Francia, le preguntaron sobre si volvería al FC Barcelona, a lo que el francés respondió de inmediato: “¿Volver al Barça? ¿Por qué no?’’.



Con la gran irrupción del canterano, Pau Cubarsí, no parece que el Barça esté muy por la labor de acudir al mercado en busca de un defensa central. Sin embargo, si hubiese alguna salida importante en dicha demarcación como la de Araujo o Christensen, no se descarta la posibilidad de que Todibo entre en escena y pueda ser uno de los centrales que la entidad azulgrana tenga en su agenda.




Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS