top of page

A un paso de la gloria

Porcinas FC está a tan solo dos partidos para poder proclamarse como campeonas de la Queens League, dos partidos que tendrán que ganar para coronarse. Porcinas se enfrentan en semifinales a Pío FC, quienes buscarán dar la campanada y colarse en la final de la primera edición de la Queens League.

Pío vs Porcinas. Fuente: Kings League

Las Porcinas son favoritas pero Pío Femenil como dicen en Latinoamérica buscará dar la sorpresa en la competición femenina derrotando a las líderes. Rivers sabe que no será una tarea fácil pero asegura que: "un latino se lo deja todo en el campo y estamos seguros que así será". Mar Serracanta marcará la diferencia seguro, tras ser MVP en mucha de las jornadas y partidos de la competición. También anotó diez goles y por parte de Porcinas FC tendremos a grandes jugadores como Maripaz Vilas como delantera referente y en la portería tenemos a la cuarta portera menos goleada, Maria Barnera.


El espectáculo está servido y la gran cita de esta tarde estará llena de emoción. Todo esto es solo el inicio de una competición que dejará mucho de que hablar, los equipos están listos para entrar en la final. Ahora tendremos un show y una tarde llena de éxitos y podremos vivir de una gran tarde con el mejor fútbol femenino del verano.

Gemita e Ibai presidentes de Porcinos FC. Fuente: Queens League

Los presidentes están orgullosos de llegar hasta aquí pero quieren aún más, una gran semifinal que estará llena de sorpresas y que pasará en la historia de la competición. Los dos equipos están en buena dinámica y esperemos una gran semifinal.

CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page