top of page

Ansu Fati quiere un sitio en el Barça

El actual jugador del Barça, cedido en el Brighton, Ansu Fati, quiere ganarse de nuevo la confianza de Xavi y quedarse en la ciudad condal la próxima temporada.

Llegando a la recta final de la temporada, Ansu Fati está convencido de que en los tres partidos de pretemporada del Barça podrá convencer a Xavi.


Ansu Fati está más convencido que nunca de que quiere regresar al Barça para poder demostrar la calidad que atesora en sus botas tal y como demostró en sus primeras andadas en el conjunto azulgrana. Con tan solo 21 años sigue con el sueño firme de que podrá triunfar en el equipo azulgrana.


Su año de 'Erasmus' no ha salido como se esperaba y el extremo español volverá al Barça.

La cesión de Ansu Fati, con el Brighton & Hove Albion Football Club, se consumó a inicios de septiembre y acaba el próximo 30 de junio. Ansu Fati, vinculado al FC Barcelona hasta junio de 2027, no ha conseguido cumplir las expectativas que tenía puestas De Zerbi, el entrenador de la escudería inglesa, en él. En consecuencia a no cumplir las expectativas, el jugador volverá al Barça.


Sin embargo la mayoría de informaciones, que están saliendo a la luz, apuntan a que la directiva azulgrana buscaría una nueva cesión, o incluso, un traspaso, sin embargo, la última palabra la tiene el jugador y Fati solo tiene un club en la cabeza, el FC Barcelona.


Seguro de poder convencer a Xavi en la pretemporada

El jugador nacido en Bissau está convencido de que está más que preparado para volver a ilusionar al barcelonismo como en sus inicios en el Barça. Su idea es la de acabar la temporada con grandes actuaciones con los Seagulls. De esta manera Ansu tiene en mente prepararse de cara a la pretemporada y convencer a Xavi Hernández que debe tener un sitio en el equipo, alegando que puede ser un elemento muy útil, además cuando en el Barça no cuentan con un extremo izquierdo puro.

Ansu Fati está convencido de que una vez que Xavi Hernández evalúe su desempeño en los entrenamientos, obtendrá su aprobación.




La cesión al Brighton

En el Brighton, Ansu Fati ha anotado 4 goles y a proporcionado 1 asistencia en 25 partidos, acumulando 976 minutos en el campo. Aunque De Zerbi no le ha otorgado tres titularidades consecutivas, el italiano siempre ha elogiado a Ansu, describiéndolo como "un gran talento". Sin embargo, no se compromete respecto a su futuro y afirma que tiene una reunión pendiente con él.

Sus números están muy lejos de los que mostró en el club azulgrana donde llegó a marcar 29 goles y repartir 10 asistencias en 112 partidos. Además el valor del jugador ha devaluado mucho. Llegó a tener un valor 80 'kilos', muy lejos de los actuales 30.






Comentarios


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page