top of page
Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
75%
Live.gif

AHORA

Renovación
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
50%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
35%
Live.gif

AHORA

Frenkie de Jong dice adiós a la temporada

El mediocentro neerlandés sufrió un fuerte esguince en el tobillo y todos los indicios dan a pensar que no volverá a jugar lo que resta de temporada.


El Barça salió anoche del Bernabéu con la liga perdida y con un Frenkie de Jong nuevamente lesionado. El centrocampista neerlandés fue al choque en un balón suelto con Fede Valverde y fue el peor parado. El uruguayo terminaría tocando la pelota y despejándola lejos, pero la fuerza del madridista terminaría afectando el tobillo del jugador culé, que dejó el pie atrás. Después de caer, Frenkie de Jong se dio cuenta de que su tobillo estaba teniendo un problema y su rostro lo reflejaba todo. Los equipos físicos llegaron al campo para buscar al jugador, quien se tapó la cara con lágrimas al saber que se le acercaba una lesión grave que podría privarlo de la Eurocopa.



Los médicos del Barça lo retiraron del campo en  camilla, lo que provocó una gran ovación en el Santiago Bernabéu debido a la crudeza de la imagen al ver al jugador llorando. A pesar de que solo quedaba un minuto para el descanso, Xavi Hernández tomó la decisión de poner a Pedri en su lugar para evitar tener que jugar con un jugador menos en la primera mitad.


El jugador pasará pruebas médicas en las próximas horas para determinar exactamente el grado de la lesión y si ha recaído de las sucesivas lesiones de tobillo que ya le han hecho perderse 14 encuentros esta temporada.



Precedente de lesión

El jugador neerlandés se había lesionado en San Mamés durante un encuentro de Liga contra el Athletic de Bilbao. Se hizo un esguince en el ligamento del tobillo derecho al caer después de un salto y pisar mal. Era el 3 de marzo y no volvió a jugar hasta más de un mes después, en la ida de los cuartos de final de la Champions contra el PSG.

Comments