top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
70%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Libre
Sergi Roberto
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
90%
Live.gif

AHORA

La liga femenina de moda

La Queens League entraba en mediados de abril con un solo objetivo, ser una liga competente a nivel mundial. Tras entrar a la realidad, esta liga está siendo la liga femenina más vista en todo el mundo con más de 100.000 personas de media. Tras el su crecimiento, este fin de semana los cuatro equipos clasificados, (Porcinas FC, XBuyer Team, Pío y La Troncas FC) lucharán por el primer título en la historia de la competición en el Cívitas Metropolitano.

Equipos clasificados a las finales. Fuente: Queens League

Estos tres equipos, más Porcinas FC, que entro directamente tras la liga regular en la fase final, lucharán por el título de campeonas del primer split de la liga femenina. Tras la doble clasificación de los hermanos Buyer dos de los clubes podrán acceder a un campeonato doble, ellos y Porcinos. Un equipo femenino muy competitivo y que llega en una gran dinámica son Las Troncas que tras superar a Jijantas en octavos y a El Barrio en cuartos, jugarán en unas atractivas semifinales ante XBuyer Team. Un partidazo que seguro que nos sorprenderá por el momento que vienen ambos conjuntos.


Por otro lado, Porcinas FC vs XBuyer Team será el partido de la jornada, las de Sergio Ruz intentarán derrotar a las campeonas, un partido digno de observar seguro. Entre estos cuatro equipos encontramos a bastantes jugadoras con mucha calidad, como por ejemplo, en Porcinas FC, Mapi Vilas que se encuentra a un nivel muy alto actualmente en la competición. En Pío FC, destacamos a Mar Serracanta con seis MVP. Alba Mellado con cinco MVP y onze goles también es una jugadora a tener muy en cuenta.

Presidentes y presidentas de la Queens League. Fuente: Queens League

De seguro que este próximo día 29 tendremos unas finales que pasarán a la historia. Muy buenos partidos nos esperan junto a funambulistas, cantantes, etc. Seguro que podremos recordar por mucho tiempo este maravilloso día y más lo harán las primeras campeonas del primer split de la competición.

Comments