top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
40%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
45%
Live.gif

AHORA

Xavi se reunirá con Laporta para decidir su futuro

Xavi Hernández se sentará con Joan Laporta y Deco para hablar sobre su continuidad como técnico del FC Barcelona, tres meses después de anunciar que dejaría el cargo al finalizar la presente temporada.


Xavi Hernández, el entrenador del FC Barcelona, anunció hace tres meses, después de las eliminaciones en la Copa del Rey y la Supercopa de España, que dejaría su puesto al final de esta temporada. Sin embargo, la reciente mejora del rendimiento del equipo, excluyendo la derrota en Champions y en el Clásico, han hecho que reconsidere esa decisión. Aunque su contrato sigue en pie hasta el verano de 2025, ha planeado una reunión para discutir su futuro.


Adrià Alberts, periodista de la Cadena SER, desvelaba en 'El Bar' los detalles del encuentro. "Esta reunión de Xavi con Deco, Laporta, y quizás alguien más, ya esta programada. No sabemos día exacto porque quieren evitar filtraciones. Sabemos que ya ha habido comunicaciones para verse y hablar del futuro del entrenador", explicó Albets, antes de avanzar las intenciones del lado del exjugador: "Xavi no tiene problema en decirle al club que ha recapacitado y quiere seguir. Entiende que fue él quien comunicó su decisión y entiende que, si al final quiere seguir, debe ser él quien lo diga. Se trata de sentarse, escucharse y llegar a un acuerdo para cerrar la continuidad".



"Si el club quiere que sea Xavi quien dé el paso y sea quien diga 'quiero seguir', Xavi no tiene problema en decirlo porque entiende que al final fue él quien se sentó en la sala de prensa de Montjuic y dijo 'a final de la temporada me voy'. Luego veremos qué piensa Deco, qué piensa Laporta y si apoyan esta decisión de Xavi o no", sentenció Albets.


Xavi firmó su renovación al inicio de esta temporada y aún con el recuerdo del gran éxito liguero de la anterior, pero tras una larga crisis de juego y resultados, con humillaciones de por medio como la contundente derrota contra el Real Madrid en la Supercopa de España, Xavi decidió abandonar el club en junio, renunciando al año de contracto que le quedaba. Ahora, todo puede cambiar.

Comments