top of page

¡Julián Álvarez seduce al Barça!

El delantero de 23 años es una de las promesas del mundo, pero en el Manchester City vive en la sombra de Haaland. El Barça, que necesita un reemplazo de futuro para Lewandowski, está interesado en esta operación que rondaría los 50 millones.

Álvarez besando la copa
Álvarez besando la copa del mundo tras proclamarse campeón en Qatar. Fuente: Mohammed 4K.

El FC Barcelona sigue rastreando el mercado de delanteros centros para suplir la futura baja de Lewandowski. Tras oficializar el fichaje de la joven promesa brasileña Vítor Roque, ahora el club catalán está interesado en Julián Álvarez, delantero del Manchester City. Según han revelado varios medios, el argentino podría salir del conjunto inglés por unos 50 millones, a pesar de que en la Premier League no existen las cláusulas de rescisión. Un precio muy jugoso para un futbolista tan prometedor.


La situación de la 'araña' en el equipo 'citizen' puede beneficiar los intereses del Barça. Álvarez es el suplente de Haaland, aunque ahora las lesiones de De Bruyne y Grealish le han abierto la puerta al once gracias a su gran polivalencia y capacidad de adaptación. Además, los números le están sonriendo en este inicio: 6 goles y 5 asistencias en los 13 partidos disputados. Unos números de crack.

Álvarez copa del mundo
La araña tiene un palmarés envidiable. Fuente: Mohammed 4K.

El mayor obstáculo será convencer a la directiva del City. Txiki Begiristain, secretario técnico del club inglés, ató al prometedor futbolista hasta 2028. Así que Deco sudará tinta para hacerse con los servicios de un jugador tocado por una barita, ya que, a su tempranera edad, la temporada pasada logró coronarse campeón del mundo con la selección argentina de Leo Messi y levantó el histórico triplete en Manchester bajo las órdenes de Pep Guardiola. Un prodigio.



Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS