top of page
Traspaso
Mikel Merino
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
40%
Live.gif

AHORA

Traspaso
Nico Williams
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
82%
Live.gif

AHORA

Traspaso
João Cancelo
FC-Barcelona.png
>>
FC-Barcelona.png
45%
Live.gif

AHORA

¿Qué pasó entre Lewandowski y Lamine Yamal?

Lewandowski se enfadó con Lamine Yamal en la segunda mitad del Barça-Alavés y le negó un choque de manos al canterano, aunque más tarde se les vio hablando más distendidamente sobre aspectos tácticos.

Lewandowski y Lamine Yamal
Lewandowski perdió los nervios con Lamine Yamal. Fuente: 4KMHQ.

Lamine Yamal y Lewandowski protagonizaron una de las imágenes de la jornada. Corría el minuto 72 de partido y el Barça empataba a uno contra el Alavés en Montjuïc. La tensión y la frustración sobrevolaba el terreno de juego y una mala decisión de Lamine Yamal, que encadenaba varias jugadas sin éxito, explotó los nervios del delantero centro.


El canterano entró en el área y buscó el disparo en vez de cedérsela al 'killer' polaco, mejor situado. Lewandowski se mosqueó con él y el hispano-marroquí le tendió la mano a modo de redención, pero el ‘9’ rechazó el saludo. El vídeo se viralizó rápidamente en las redes sociales, causando una marea de críticas entre los seguidores azulgranas que reprocharon la mala reacción de Lewandowski con un futbolista 19 años más joven que él. Un gesto poco apropiado por un jugador con un liderazgo indudable dentro y fuera del campo.

Lewandowski
Lewandowski lideró la remontada con dos goles. Fuente: 4KMHQ.

Ambos jugadores hicieron las paces después del 2-1 definitivo, cuando se fundieron en un abrazo y hablaron distendidamente sobre aspectos tácticos del juego. El calentón del polaco, que marcó las dos dianas y fue el MVP, se quedó en una anécdota más fruto de la tensión acumulada.

Comments