top of page

Pedri, de vuelta a la Champions un año después

El centrocampista se incorpora al torneo internacional después de su lesión en el recto anterior del muslo derecho.


El pasado 3 de noviembre recibió el alta médica y volvió al césped en el minuto 56 de la jornada 12 de Liga del partido contra la Real Sociedad. El canario resultó ser una pieza clave para que el conjunto dirigido por Xavi Hernández se llevara la victoria con el gol de Ronald Araújo en el tiempo añadido del encuentro.


Esta tarde el equipo azulgrana se enfrenta al Shakhtar Donetsk a las 18:45h en el Volksparkstadion y Pedri González es uno de los jugadores que ha entrado recientemente en la convocatoria después de sus dos meses de inactividad por su lesión. Sus últimos minutos disputados en Champions League tuvieron lugar un año atrás, el 26 de octubre de 2022, antes del Mundial de Catar.

Pedri
Pedri González en un partido de Champions League temporada 2022/23. Fuente: FC Barcelona

Son 14 los encuentros disputados en Champions League por Pedri, en su último partido no pudo impedir la derrota del 0-3 contra el Bayern en el Spotify Camp Nou que provocó la eliminación del equipo por segundo año consecutivo en el torneo internacional. En Europa League tampoco logró cumplir los objetivos de clasificación debido a su lesión en la ida de los playoff contra el Manchester United y donde el equipo quedó eliminado.



ÚLTIMA HORA


Xavi Hernández ha seleccionado al once titular para el encuentro del Shakhtar Donetsk y el canario empezará el partido como suplente.

Once titular FC Barcelona contra Shakhtar Donetsk
Once titular FC Barcelona contra Shakhtar Donetsk. Fuente: SocBlaugrana

Comments


CONTENIDO PROMOCIONADO

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page